in

Avanzan obras para mejorar la infraestructura educativa de la UAEM

Los nuevos edificios que construye el Instituto Estatal de Infraestructura Educativa (INEIEM) en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Autónoma de Estado de Morelos (UAEM) y donde, el Gobierno del Estado  hace una inversión de 32 millones de pesos, registrando un avance del 40 por cinto, así lo informó Alejandra Villareal Villareal, directora de esta instancia.

En un recorrido de supervisión a las obras, dijo que hasta ahora los trabajos se llevan a cabo conforme al calendario programado, por lo que no existen complicaciones.

“Tenemos buen ritmo en la construcción de esta facultad, vamos a seguir trabajando igual para entregarla en tiempo y forma, afortunadamente las lluvias de los últimos días no han detenido las labores”, dijo.

Asimismo, destacó que los dos nuevos edificios se están construyendo en la Facultad de Ciencias Agropecuarias, y estos serán de dos niveles. Contarán también con aulas, auditorio, salón de cómputo, módulo de escaleras, cisterna con capacidad de 20 mil litros y cisterna pluvial.

“Estamos a pocas semanas de terminar al cien con la obra civil”, indicó.

Agregó también que en la obra son invertidos 32 millones de pesos y se espera que concluya el último trimestre del año, además de que generará 60 empleos directos y más de 30 indirectos, contando a trabajadores, proveedores y personal administrativo.

“En el INEIEM, vamos a continuar con inversiones en todas las universidades públicas del estado, tenemos un compromiso muy fuerte con la infraestructura educativa, sabes que el peso mejor invertido, es el que se invierte en educación”, concluyó.

Deja un comentario