in

Sujeto escapa y mata a sus secuestradores en Nuevo León

Un hombre que se encontraba secuestrado en el estado deNuevo León, aprovechó un descuido de sus captores para matarlos y escapar del lugar donde se encontraba retenido, en la colonia Alianza Real, Escobedo.

El sujeto, del que no han sido revelados datos, fue secuestrado el lunes, día en que sus captores lavaron su auto y lo subieron a un Chevrolet Astra, Al llegar a la casa donde lo mantuvieron encerrado estuvo maniatado y con los ojos vendados mientras negociaba el rescate.

No obstante, el miércoles por la mañana, el hombre pudo desatar sus manos y en un descuido de sus secuestradores salió del cuarto donde lo tenían. Momento en el que logro tomar un arma de uno de los delincuentes para dispararles en la cabeza y matarlos.

Luego de esto subió al auto en el que lo habían secuestrado y condujo hasta el kilómetro 15 de la carretera a Nuevo Laredo, donde contó a los policías del municipio de Escobedo los hechos y les señaló el lugar donde se habían llevado a cabo los hechos.

Los elementos acudieron al lugar y encontraron los cuerpos de tres personas dos en una cama y otro más tirado en el suelo.

Deja un comentario