in

Expulsa PRI a ex gobernador de Quintana Roo

Tras una votación unánime, la Comisión de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) llegó a la conclusión de que se a expulsado de sus filas el ex gobernador de Quintana RooRoberto Borge.

En una conferencia de prensa en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) tricolor se indicó que esta decisión se toma debido a la

“evidente desviación a los principios del partido, así como a sus formas estatutarias, que se expulsa como militante del PRI a Roberto Borge Angulo con los efectos de dejar de formar parte del partido”.

Asimismo, destacaron que la determinación implica que el ex mandatario ya no contará con los derechos partidarios redactados en los artículos 57 y 58 de los estatutos del instituto político.
Al dar a conocer que Borge no podrá acceder de ninguna forma a la re afiliación del PRI, dijeron que la acción es respuesta a que en el partido se encuentran comprometidos con el combate a la corrupción y a la opacidad.
Por medio de su cuenta de Twitter, el tricolor confirmó la decisión de expulsar al ex gobernador detenido en Panamá mientras trataba de viajar a París.

Deja un comentario