in

La confesión de Michelle Obama acerca del smoking de su marido

A todas las personas en general, famosas o no, elegir una atuendo perfecto para cualquier tipo de evento puede ser un verdadero caos, sobre todo cuando eres mujer, pues para los hombres esto siempre es mucho más sencillo.

Los chicos nunca se deben preocupar por llevar el maquillaje correcto, usar accesorios que combinen, el color del vestido o el mejor peinado para la ocasión. Ni siquiera se preocupan por llevar el mismo atuendo en diferentes ocasiones.

Pensarás que los que son famosos si deberían preocuparse un poco más sobre su atuendo, sin embargo aquí te dejamos la confesión de Michelle Obama.

La ex primera dama, reveló en una conversación sincera que su esposo, el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, había usado el mismo smocking los ocho años de su presidencia en los eventos de estados.

Dijo que ella había sido fotografiada y escudriñada año tras año por los vestidos y accesorios que usaba en las diferentes cenas, pues eran eventos de gran importancia.

Obama había expresado, refiriendose a Fred Astaire y Ginger Rogers, que no importa si llevan el mismo traje o no, “No importa lo que hagamos”.

Un poco molesta, expresó Michelle que “la gente toma fotos de los zapatos que llevo, las pulseras, el collar, todos mis accesorios, pero nunca comentaron que durante ocho años, mi marido había llevado el mismo smoking y los mismos Zapatos”.

De igual forma, expresó que es injusto el tiempo que le lleva a un hombre estar listo en comparación con el tiempo que le puede tomar a una mujer. “Él siempre dice:’Mmm, estoy listo en 10 minutos”.

Deja un comentario