in

Transportistas hacen bloqueos en Acapulco

Luego de casi tres horas de bloqueos intermitentes en el Asta Bandera del Puerto, Los transportistas de la ruta Hospital liberaron la circulación en la Costera.

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores se comunicó vía telefónica con los manifestantes y los citó a loas 12:00 pm en Casa Guerrero para hablar.

Tras la llamada, los líderes indicaron a los choferes que se fueran a trabajar y retiraran los vehículos que estacionaron en doble y hasta triple fila a lo largo del parque Papagayo en ambos sentidos de la Costera Miguel Alemán.

Transportistas de los bloques tres y cuatro hicieron bloqueos en la Costera para exigir una audiencia con Astudillo Flores, y exigir que no se dieran más concesiones en la ruta Hospital.

Cerca de las 9:20 horas, los manifestantes bloquearon ambos sentidos para realizar un paro de cinco minutos.

Previo a esto limitaron la circulación estacionando camiones urbanos en doble y triple fila dejando algunos puntos para que sólo hubiera circulación.

En la protesta participaron cerca de 200 camiones urbanos y otro grupo de 60 en el bulevar de las Naciones con la misma petición.

Deja un comentario