in

Concursan docentes por un lugar para el Sistema Educativo Estatal

El fin de semana pasado, se llevó a cabo la primera de tres sesiones de aplicación, con una participación de 88.82 por ciento, el instituto prevé que la participación total sea de casi tres mil docentes.

El director de Personal y Relaciones Laborales, Eduardo Ruiz Ramírez dijo que los concursos de oposición del pasado fin de semana se llevaron a cabo sin ningún incidente, por lo que el funcionario consideró que es prueba de la aceptación del magisterio morelense a la evaluación como única vía para ingresar al servicio magisterial en la entidad.

Ruiz Ramírez dijo que los resultados serían publicados por la Secretaría de Educación Pública (SEP) en la primera quincena de agosto, por lo que la autoridad local prevé la celebración de asignaciones de plazas en estricto orden de prelación, conforme a los resultados obtenidos por los postulantes.

El director de Personal puntualizó que los concursos de oposición se dan en un marco transparencia total, siempre que son supervisados por personal del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE).

Deja un comentario