in , ,

Inaugura Blanco Bravo la tradicional Feria de San Antón

La tarde de este lunes, el Alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, llevó a cabo la inauguración de los Festejos de la Feria de San Antonio de Padua, donde recorrió junto con los vecinos la tradicional procesión a la capilla donde se encuentra el santo patrono.

Este evento es la marca del comienzo de la devoción, alegría y religiosidad de una tradición que tiene más de 400 años para los ciudadanos, y la cual se llevará a cabo del 12 al 18 de junio en San Antón, uno de los barrios con más antigüedad de la capital morelense.

En compañía del secretario Técnico del Ayuntamiento, José Manuel Sanz Rivera, las regidoras Grethel Streber Ramírez y la Regidora Modesta Ruiz Santos, el alcalde de Cuernavaca refrendó el apoyo del Gobierno Municipal por mantener las tradiciones y continuar impulsando el desarrollo económico del poblado.

“Esto es lo bonito en Cuernavaca, su gente, ver participar abuelitos y niños en una fiesta que entrelaza el festejo religioso y la diversión de una celebración mexicana. Preservar las tradiciones es nuestra prioridad, porque es lo que da identidad a cada comunidad”.

De igual forma participó de la comida de bienvenida para músicos y organizadores en medio de comparsas y las mojigangas artesanales de cartón.

Deja un comentario