in

Legislador propone “Ley covfefe” para archivar tuits

Un congresista estadounidense, llevó a cabo la presentación del proyecto de “Ley Covfefe” a fin de archivar todo lo que el presidente Donald Trump publique en sus redes sociales.

El Representante de Illinois en la Cámara baja, Mike Quigley, presentó la propuesta “Communications Over Varios Feeds Electronically for Engagement” (Covfefe) debido a que Trump, utiliza su cuenta personal de twitter como medio de comunicación oficial..

“Si el presidente utiliza las redes sociales para hacer declaraciones repentina sobre políticas públicas, tenemos que asegurarnos de que estas declaraciones sean conservadas para futuras referencias”, rescató AFP.

La propuesta tiene como fin archivar los tuits de @realDonaldTrump y la cuenta oficial @POTUS “los tuits son poderosos y el presidente debe hacerse responsable por cada uno de ellos”, puntualizó el representante.

“Covfefe” surge de un tuit donde Trump  cuestionaba la cobertura, (en inglés “coverage”), de los medios de comunicación, el cual borró minutos después.

Deja un comentario