in

Reconoce Secretaría de Educación a alumnos de COBAEM

La Secretaría de Educación en Morelos reconoció a estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem) por su destacada participación en las olimpiadas del conocimiento que se llevaron a cabo este año a nivel estatal y nacional.

La titular, Beatriz Ramírez Velázquez, felicitó a Nadia María Peralta Nava y Luis Kevin Johedan Ramírez Fuentes, de los planteles 01 Cuernavaca y 02 Jiutepec respectivamente, quienes obtuvieron medalla de oro en el Concurso Estatal de la XXXI Olimpiada de Matemáticas 2017 y XXII Olimpiada Mexicana de Informática 2017.

Ramírez Velázquez destacó que los jóvenes son un gran orgullo y un buen ejemplo para sus compañeros por la dedicación al alcanzar sus metas y los exhortó a redoblar el esfuerzo y superarse.

Por su parte, el director general del Cobaem, Héctor Fernando Pérez Jiménez, agrdeció a la secretaria de Educación el reconocimiento y agregó que los logros que alcanzan ambos estudiantes son de igual forma resultado del apoyo y compromiso de sus padres.

Deja un comentario