in

Ayuntamiento de Cuernavaca repara semáforos de la capital

Tras un diagnóstico realizado por la coordinación administrativa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Cuernavaca,  donde fueron detectados 7 semáforos trabajando de forma irregular, fue activado un plan de emergencia para su reparación y funcionamiento de los 55 con los que se cuenta en la capital.

El coordinador administrativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Sebastián García Ávila, dijo que actualmente los semáforos trabajan al cien por ciento, luego de tres días de trabajos por personal capacitado en sistemas eléctricos.

Destacó que el plan no sólo incluye reparaciones eléctricas en cabinas de control, como hasta ahora se ha hecho, sino también balizamiento y señalización en las avenidas principales y pasos peatonales de escuelas donde se ubica el mayo flujo vehicular y peatonal.

Destacó que esta labor será ejecutada por cuadrillas de seguridad ciudadana y de obras públicas, las cuales se trabajarán por la noche.

“El trabajar de manera coordinada en el funcionamiento correcto de las vialidades con mayor flujo vehicular, evitará retrasos en horas pico y protegerá al peatón de accidentes”.

Deja un comentario