in

Se prepara Museo de Ciencias de Morelos para ‘Un verano científico’

La Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología dio a conocer que el Segundo Encuentro Infantil y Juvenil de Ciencia y Tecnología se realizará del 17 de julio al 4 de agosto en el Museo de Ciencias de Morelos ubicado en el Parque Ecológico San Miguel Acapatzingo.

 

“En la edición 2017 de este curso de verano científico nos preparamos para recibir a 270 niñas, niños y adolescentes de seis a 13 años con un programa muy amplio de actividades como talleres, experimentos y actividades físicas durante tres semanas”, aseguró Javier Siqueiros Alatorre, director del Consejo de Ciencia y Tecnología.

El funcionario aseguro que el curso de verano en el Museo de Ciencias de Morelos es totalmente gratuito y se lleva a cabo con recursos obtenidos de multas electorales, las cuales canaliza el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) al CCyTEM para su administración y ocupación.

ASiqueriros expreso que a través de este encuentro de vacaciones de verano se busca despertar en los asistentes la curiosidad y creatividad, por lo que hizo un llamado a los padres y madres de familia para inscribir a sus hijos en este curso.

Las inscripciones cerrarán el 10 de julio, para mayores informes pueden comunicarse al (777) 3 12 39 79 o directamente en el Museo de Ciencias de Morelos.

Deja un comentario