in

Séptimo periodista asesinado en este año; Encuentran cuerpo calcinado de Salvador Adame

El cuerpo del periodista Salvador Adame fue localizado e identificado, así lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.

Los restos humanos calcinados fueron localizados el pasado 14 de junio en un lugar conocido como Barranca del Diablo, ubicado en la carretera que lleva de Nueva Italia a Lombardía. Posteriormente fueron trasladados a Morelia para ser identificados, lugar donde se determinó que se trataba del comunicador, quien había sido secuestrado el pasado 18 de mayo.

De acuerdo con la fiscalía del estado, la desaparición y muerte del comunicador está relacionada con Ignacio Rentería, Daniel Rubio y una persona más conocida como El Chano Peña, quien habría ordenado atentar contra Adame por “problemas personales” aseguró el procurador José Martín Godoy Castro.

Los problemas entre el comunicador y Chano Peña “podrían tener relación con mensajes identificados en el teléfono de Salvador Adame donde recibe insultos y lo confrontan, mensajes que siguen siendo materia de investigación”, aseguró el procurador.

La fiscalía se ha comprometido a trabajar de forma coordinada con otras autoridades para identificar a quienes participaron en el homicidio.

Deja un comentario