in

Holanda trollea a México #EraPenal

Han pasado tres años desde que México se ubicó en los Octavos de Final del Mundial Brasil 2014 justamente el 29 de junio.

Esta fecha produce un fuerte dolor en  los corazones mexiquenses, pues el Tri fue doblado por Holanda con una pena máxima conseguida por Arjen Robben en una aparente ilegalidad, desde entonces Robben ha sido catalogado como una figura de los clavados.

Hoy estamos a tres años de esa eliminación, el dolor fluye nuevamente en los corazones de los que son amplios seguidores de la selección azteca gracias a una publicación por parte de la Federación Holandesa.

Y es que un seguidor mexicano se ha encargado de recordar a los holandeses el famoso #noerapenal a través de la red social Twitter, provocando que los dirigentes del fútbol holandés tomaran partido con una hiriente publicación trolleando al mexicano.

La Federación holandesa colgó una imagen que donde exhibe una publicación del fanático mexicano acompañado de un #EraPenal, y no sólo eso, también aprovecharon para desear suerte a la selección en el juego que se disputa contra Alemania para pasar a la gran final de la Copa Confederaciones.

Deja un comentario