in

Meade será candidato a presidencia del PRI en 2018: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, aseguró que José Antonio Meade, actual secretario de Hacienda, será para 2018 el candidato del PRI a la Presidencia de México pues cuenta con el apoyo del Partido de la Revolución Industrial y del PAN.

En un vídeo compartido en sus redes sociales, AMLO afirma que otro candidato surgirá de la alianza entre el PRD y el PAN.

“La mafia del poder, ya está decidiendo tener dos candidatos a la Presidencia, uno, el principal, que seguramente va a ser Meade, ese va a tener el apoyo del PRI y también del PAN, el secretario de Hacienda actual, fue también secretario de Hacienda con Calderón y lo ven bien los de la mafia del poder porque es darle continuidad al modelo neoliberal”, aseguró.

Destacó también que la creación de un frente amplio entre PRD y PAN será un candidato palero, “un poco lo que hicieron en el Estado de México, la mafia apoyó a Alfredo del Mazo y el PAN postuló a una candidata y el PRD a otro candidato, los dos paleros, nada más para hacerle el cuento a la mafia del poder y oponerse a un cambio verdadero”.

Asimismo, advirtió que Meade y la alianza PAN-PRD, verán ganar a Morena en las elecciones de 2018.

Deja un comentario