in

Cuernavaca levantará bandera blanca en alfabetizción

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, celebró la mañana de este miércoles el anuncio que hizo el Instituto Estatal de Educación para Adultos (INEEA) en el sentido de que el Ayuntamiento de Cuernavaca será acreedor de la Bandera Blanca en Alfabetización por apoyar a la labor de que muchos ciudadanos puedan finalizar sus estudios de educación básica.

“Hoy  no solo recibimos la noticia de que seremos Bandera Blanca Alfabetización, también refrendamos el compromiso desde el Ayuntamiento, para seguir colaborando con el INEEA, en este gran esfuerzo que es mejorar los niveles de educación en México”, destacó Blanco Bravo.

El evento que se llevó a cabo en uan escuela privada, Eliseo Guajardo Ramos, director genera del INEEA dio a conocer que a finales del 2017, Cuernavaca será distinguido con esta certificación ya que ha tenido un gran vance en lograr que muchos adultos culminen sus estudios.

En su intervención, el secretario de Desarrollo Social, Demetrio Chavira de la Torre, detalló que Cuernavaca continuará trabajando desde los espacios de los Centros de Desarrollo Comunitarios, en donde ya se imparten los módulos para la obtención de certificados de primaria y secundaria.

Deja un comentario