Tras realizar un recorrido de supervisión en el mercado municipal “Adolfo López Mateos” Cuauhtémoc Blanco, alcalde de la capital morelense, anunció una serie de obras que serán realizadas en beneficio de los locatarios y cumplir de esta forma con este sector.
El alcalde recibió el respaldo de los comerciantes que expresaron que a pesar de ser el centro comercial de mayor importancia en el estado, no han recibido apoyo de las autoridades estatales.
Razón por la que Blanco Bravo aseguró que “Mi reconocimiento para ustedes que son gente trabajadora que se esfuerza y lucha día con día, además que en el mercado hay tradición, por eso hoy visité algunas áreas que vamos a reparar junto con el respaldo de todos ustedes”.
El alcalde agregó que aun cuando son muchas más las necesidades que los recursos. el gobierno municipal continua esforzándose para atender estos temas y recordó a los comerciantes del mercado que cuentan con su apoyo, “yo les prometí que no les iba a fallar y aquí sigo con ustedes”.
Acompañado de comerciantes y funcionarios de la administración, Blanco Bravo recorrió el área conocida como el tianguis El Circo, el Puente dle Dragón y los pasillos de la nave principal, cdonde saludó a quienes día a día se esfuerzan por llevar el sustento a sus familias.
Las obras comprenden la remodelación y relación en estampas de todos los sanitarios del centro comercial, la rehabilitación de los murales así como una reingenieria en temas como seguridad y limpieza entre otros aspectos.