in

Beca Salario reitera su meta: reducir la deserción escolar

Héctor Fernando Pérez Jiménez, director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem) informó que hubo un incremento del siete por ciento en sus egresados.

Precisó que esta vezfueron tres mis 390 estudiantes de las 22 unidades académicas los que lograron concluir la educación media superior, 224 más que la generación 2013-2016.

“Sin duda este logro se debe al compromiso del gobernador Graco Ramírez para incrementar las oportunidades de los jóvenes mediante la Beca Salario, lo que confirma que en Morelos la educación es la mejor inversión”, destacó.

Asimismo, aseguró que la Beca “ha sido fundamental para que los alumnos continúen con su preparación académica, pues con el apoyo financiero han sufragado sus necesidades escolares”.

Dijo además que durante esta semana se llevará a cabo en las 22 unidades académicas del Cobaem las clausuras de la Generación 2014-2017 “cuyo éxito alcanzado también es por el esfuerzo de las madres y padres de familia comprometidas para impulsar el desarrollo de sus hijas e hijos”.

 

Deja un comentario