in

Da inicio obras de rehabilitación de canchas en secundaria de Yecapixtla

Parte de las actividades de desarrollo del municipio de Yecapixtla, el presidente municipal, Francisco Erik Sánchez Zavala, dio el banderazo de inicio a la obra de rehabilitación de las canchas deportivas de la secundaria técnica número 5 de la cabecera municipal, con el fin de atender las necesidades de los estudiantes de contar con espacios de mejor calidad para el sano esparcimiento y desarrollo en el ambiente escolar.

La cancha de fútbol rápido y basquetbol serán demolidas en su totalidad para dar inicio a la remodelación que contará con nuevas porterías y tableros asó como la construcción de dos gradas.

Paco Sanchez, manifestó que en su recorrido de inspección notó que los espacios deportivos se encontraban en completo deterioro y expresó  que “Nos propusimos cambiar las cosas y rehabilitar las canchas que también son parte fundamental del sano desarrollo, estoy seguro que es para el bien de las futuras generaciones”.

Agregó que su administración se ha comprometido con todos los niveles de educación a mejorar la infraestructura educativa en Yecapixtla y que otorguen espacios dignos, de igual forma, hizo el reconocimiento al diputado federal, Javier Bolaños por la obtenciónde recursos para realizar esta obra.

Asimismo, Fabiola Guerrero Villanueva, dijo unas palabras al alcalde “En nombre de mi muy querida comunidad escolar le agradezco por su apoyo en la construcción de éste espacio que será de gran beneficio” es por ello que hizo el compromiso de hacer un buen aprovechamiento tanto académico como de la obra que se inicia.

Deja un comentario