in

Hace Tri revancha en el zócalo de la Ciudad de México

En pleno Zócalo de la Ciudad de México, ex jugadores de México y Alemania de 1986 y 1998, se enfrentaron a dos partidos donde dividieron triunfos.

En el primer partido, que dio inicio a las 12:00 horas, Alemania ganó a México con un 3-1, el primero gol colocado por Thomas Helmer, seguido de Lothar Matthäus y finalizando Jürgen Klinsmann, por el lado mexicano, Luis Flores fue quien marcó el gol de la honra.

En el conjunto mexicano vimos a futbolistas como Pablo Larios, Raúl Servín, Fernando Quirarte y Francisco Javier “El Abuelo” Cruz.

En el equipo alemán, participaron jugadores de las dos generaciones, con veteranos como Pierre Littbarski, Klaus Augenthaler, Guido Buchwald y Thomas Hässler.

Para el segundo partido, México se impuso con un 2-0 con goles de Luis García y Ramón Ramírez.

De igual forma, Cuauhtémoc Blanco, Luis Hernández, Ramón Ramírez, Ricardo Peláez, Alberto García Aspe y Claudio Suárez también tuvieron acción.

Inicialmente, el acuerdo era que en caso de empatar o d que cada equipo ganara un partido, definirían al ganador con una racha de penales, sin embargo, decidieron dejar las cosas así y cada equipo se llevó un trofeo.

Deja un comentario