in

Realizan con éxito primera Feria del Empleo en Yecapixtla

El Ayuntamiento de Yecapixtla y el Servicio Nacional de Empleo Morelos (SNEM) inauguraron este lunes la primer Feria del Empleo en el Zócalo Municipal de Yecapixtla,  donde se contó con la participación de 28 empresas ubicadas en el estado y quienes ofertaron 295 plazas formales de trabajo.

Por su parte, el presidente municipal de Yecapixtla, Francisco Erik Sanchez Zavala, aseguró que este es un espacio que permite que los buscadores de trabajo se vinculen con la oferta laboral. destacó que el trabajo coordinado de su administración con el Servicio Nacional de Empleo Morelos, ha permitido ofertar mayor cantidad de empresas y acercarlas a la población de Yecapixtla, quienes buscan oportunidades para colocarse en un buen empleo.

El funcionario invitó a los jóvenes a participar en el reclutamiento del municipio y aseguró que continuarán en la búsqueda de opciones y acercando servicios a los ciudadanos.

Asimismo, María Reina Valencia Reyes, Produradora de la Defensa del Trabajo en el Estado de Morelos, destacó la iniciativa municipal y extendió una invitación al presidente Paco Sánchez Zavala para que esta sea la primera de muchas más feriad del empleo que beneficien a los ciudadanos de Yecapixtla.

Deja un comentario