in ,

Cae un auto en socavón en el Paso Exprés de Cuernavaca

Luego de tres meses de haber sido inaugurado el Paso Exprés México-Cuernavaca, se registró un colapso al rededor de las 5:30 hrs de este miércoles a la altura de la colonia Ampliación Chipitlán cerca del Campus Conalep Cuernavaca.

Un auto tipo Jetta color gris con dos pasajeros masculinos presuntamente identificados por sus familiares como Juan Mena Romero de 33 años de edad y Juan Mena Ruiz de 65 años de edad, vecinos del municipio de Emiliano Zapata cayó en este socavón, hasta ahora, tras casi 8 horas de trabajos el vehículo continúa atrapado en el interior de este hundimiento.

El director de protección civil Fernando Manrique Rivas aseguró que no se puede informar si las personas se encuentran aún con vida.

Vecinos dieron a conocer que desde hace unas semanas habían denunciado ante las autoridades del desprendimiento en esta zona del Paso Exprés, asimismo, aseguraron que la empresa encargada de esta obra incumplió con muchos de los acuerdos a los que habían llegado.

A través de su cuenta de Twitter, la Policía Federal dio a conocer acerca del suceso:

De igual forma el Secretario de Comunicaciones y Transportes (SMyT) dio a conocer acerca del socavón, presuntamente producido por una falla en el drenaje:

Asimismo, el gobernador del estado de Morelos, Graco Ramírez, confirmó la caída del automóvil con personas a bordo.

Deja un comentario