in

Da a conocer Graco Ramírez del aumento en la Beca Salario de universitarios

El gobernador del estado de Morelos, Graco Ramírez, informó que el siguiente año, habrá un aumento en el apoyo que se otorga a través de la Beca Salario a estudiantes de universidad.

En la Ceremonia de Graduación de la Generación 2014-2017, del plantel 02 del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem), el gobernador anunció que el aumento se dará con el propósito de que los universitarios tengan mejores condiciones para su desarrollo: “Me lo han pedido, lo he estudiado y efectivamente, en universidad tenemos que reforzar el apoyo de Beca Salario”.

Resaltó que gracias a este programa que dio inicio en 2013 y que ahora es un ejemplo nacional, han sido logrados que cada vez más estudiantes terminen su bachillerato e inicien sus estudios superiores.

Destacó que el rendimiento académico ha aumentado. La generación 2014-2017 del Cobaem 02 ha egresado con un promedio de 8.6, coloncándolo por encima del promedio nacional.

“Sin duda el mejor peso invertido es en ustedes, en educación”, resaltó.

De igual forma, invitó a los estudiantes a acercarse al Gobierno encaso de no haber conseguido un lugar en las universidades públicas, pues cuentan con un programa llamado “Un Lugar Para Ti”.

En la ceremonia también se encontraba presente el diputado local Eder Rodriguez y padres de familia.

Deja un comentario