in

Declara Ruiz Esparza que no renunciará luego del Socavón en el Paso Exprés

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, aseguró que no va a renunciar luego del socavón que se abrió en el Paso Exprés de Cuernavaca a tres meses de haber sido inaugurado y que ha dejado a dos personas sin vida esta semana.

En una entrevista con Ciro Gomez Leyva, dio a conocer que Orva Ingeniería es la empresa que se encargó de realizar el proyecto ejecutivo y la empresa encargada de realizar la supervición es Sacc Ingeniería SA de CV.

“Orva Ingeniería es quizás una de las empresas más serias para hacer proyectos, quizá la más prestigiada. Ella fue contratada por Banobras, a través del fideicomiso que opera las autopistas en el caso de Banobras, fue contratada para hacer el proyecto, Orva Ingeniería fue quien hizo el proyecto. La supervisión de la obra es de Sacc Ingeniería, es quien hizo la supervisión del proyecto”, detalló.

Esparza admitió que la información sobre esta obra se encuentra incompleta en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, sin embargo se comprometió a actualizarla lo más pronto posible.

Deja un comentario