in

Finalizan obras en zona de proximidad en la Ecozona

El centro de la capital morelense tiene otra cara, más limpia, amplia y con mayor movilidad para los peatones, reconoció Sergio Beltrán Toto, subsecretario de Evaluación y Seguimiento de la Secretaría de Obras Públicas, luego de informar que fueron finalizados los trabajos de mejoramiento urbano en la zona de proximidad de la Ecozona.

Beltrán Toto aseguró que este viernes fue reabierto el paso vehicular en la prolongación de la calle Benito Juárez , así como la vialidad que circunda el Jardín Juárez.

“En la zona de proximidad concluimos la conexión de la calle Hidalgo o la continuación de Juárez que pasa por enfrente del Palacio de Cortés y da la vuelta por Las Plazas. La parte perimetral de Jardín Juárez ya se abrió hoy también; hicimos trabajos para nivelar los pasos entre las plazas y construir algunas rampas”, explicó.

Detalló que entre los trabajos que fueron realizados en la zona se ecnuentra la rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje así como la infraestructura eléctrica; la instalación de nuevo moviliario urbano, la nivelación de pisos y la ampliación de banquetas.

“Antes estaba el arroyo vehicular abajo y las banquetas arriba, había un especie de escalón que no permitía que las personas con alguna discapacidad pudieran pasar libremente. Hoy lo que hicimos fue unir las plazas”, agregó.

OBRAS 1

Deja un comentario