in

Ha invertido Morelos mil 300 MDP en obras educativas

Frente a más de 630 alumnos egresados del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (COBAEM) plantel 01, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, aseguro que en cuatro años de la administración de Graco Ramírez, han sido invertidos mil 300 millones de pesos en más de 650 obras educativas.

“El gobernador Graco Ramírez le apuesta, y seguirá apostando por la educación”, destacó al precisar que el ciclo escolar 2016-2017 a nivel medio superior, Morelos alcanzó una cobertura educativa del 90.2 por ciento, permitiendo superar diez puntos la meta nacional.

A través del programa Beca Salario, el 40% de los estudiantes han alcanzado el nivel superior en el ciclo escolar; “La Beca Salario es un derecho de todos los morelenses y será para las siguientes generaciones, toda vez que se ha convertido en Ley”.

Asimsimo, resaltó que los alumnos que no hayan alcanzado un lugar en las Universidades Publicas de la entidad podrán acercarse al Gobierno del Estado para acceder al programa “Un lugar para ti” donde ofrecen alternativas de estudios.

“Con educación, cultura y deporte, reconstruimos el tejido social. Hoy los jóvenes son quienes cambiarán Morelos”, concluyó.

 

Deja un comentario