in

Extienden convocatorias del Emprende Joven y el Premio Estatal de la Juventud 2017

El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) dio a conocer la extensión del cierre de registro para dos convocatorias anuales: Emprende Joven y el Premio Estatal de la Juventud 2017.

Pablo Andre Gordillo, titular de la dependencia dijo que para ambas convocatorias la fecha límite será el 21 de agosto.

Explicó que esto permitirá que más jóvenes se puedan postular y participar en los programas que el Gobierno del Estado tiene para ellos, así como celebrar los resultados en el mes de la juventud.

Gordillo recordó a la ciudadanía que la convocatoria Emprende Joven 2017 va dirigida a los jóvenes morelenses de 18 a 29 años que desean comenzar una empresa o negocio, así como impulsar aquellos que ya cuenten con una empresa.

Con Emprende Joven, buscan fomentar la cultura emprendedora en los jóvenes apoyando a 60 proyectos para que se lleve a cabo el proceso de incubación a través de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ).

Gordillo refirió que el Gobierno de Morelos busca premiar a los adolescentes y jóvenes que se distinguen por contribuir en la entidad, por lo que otorga el máximo galardón que es el Premio Estatal de la Juventud 2017 a los ganadores de cada una de las distinciones de dicha convocatoria.

Deja un comentario