in

Garantizan en Morelos el acceso a la educación

Matías Quiróz Medina, secretario de Gobierno, acudió a la clausura de la primaria ‘Vicente Guerrero’ en la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca, donde aclaró que las niñas, niños y jóvenes tienen garantizado el acceso a la educación.

Frente a 69 egresados, padres de familia y maestros, el secretario aseguró que hacer las cosas bien en Morelos es resultado del trabajo y colectividad que todos llevan a cabo desde sus trincheras, para así hacer que el estado mejore en la calidad educativa.

“La educación en Morelos es un derecho, destacó, mientras refería que hoy es un derecho que los alumnos a partir de tercer año de secundaria tengan acceso al programa que el gobernador del estado de Morelos, Graco Ramírez ha impulsado mediante la Beca Salario, lo cual ha llevado a que más alumnos continúen estudiando.

Frente a Martín Santoyo Dávila, director del plantel educativo, el director general del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), Pablo Andre Gordillo Oliveros, Quiroz Medina llamó a hacer las cosas bien y hacer que Morelos continúe siendo un etado de derecho, para que las familias tengan mejor garantía para vivir y salir adelante.

“Con educación, cultura y deporte, reconstruimos el tejido social. Los jóvenes son quienes cambiaran Morelos”, resaltó.

Deja un comentario