in

Atiende Impajoven problemáticas sociales en albergue del DIF

El Instituto Morelense de las personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), lleve el programa de Ferias de Talleres Integrales, al Centro de Atención Social para el Adolescente (CASA) DIF, donde adolescentes recibieron pláticas acerca de la inteigencia emocional, resolucón pacífica de conflictos y derechos sexuales y reproductivos.

40 adolescentes participaron en los talleres y actividades simultáneas de la Feria Integral de la Juventud. El Impajoven busca llevar esta información gratuita a este sector del estado, aseguró el titular, Pablo Andre Gordillo.

En la visita, Pablo Gordillo se comprometió a llevar más información a los jóvenes del centro, ya que durante el periodo vacacional ellos recibirán 14 talleres que impartirá personal del Impajoven, la Gendarmería de la Policía Federal y organizaciones juveniles.

Gordillo explicó que la participación de la Gendarmería es una de las que más disfrutan los jóvenes pues los miran con admiración provocando que algunos quieran sumarse a la policía o la milicia.

Deja un comentario