in

Inaugura Graco Ramírez cambio de imagen al centro de Tlayacapan

El gobernador del estado de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, inauguró la segunda etapa de mejoramiento de la imagen urbana de Tlayacapan, Pueblo mágico que da entidad como morelenses y que día a día se posiciona en el sector turístico.

“Tlayacapan es un destino que nos llena de orgullo” por el brinco del Chinelo, la Banda musical, la alfarería, la cerería y las capillas de cada barrio, además nos representa en México y el Mundo, aseguró Graco Ramírez.

El corte de listón se llevó a cabo en la calle Cuauhtémoc del centro de Tlayacapan, en el barrio del Rosario, donde fue intervenida la terracería, pues se instaló piedra de laja, se rehabilitó la banqueta y se llevó a cabo la instalación eléctrica para el alumbrado público, de igual forma se pintó de un mismo color las fachadas de los domicilios.

El presidente municipal de Tlayacapan, Dionisio de la Rosa Santamaría, expresó su agradecimiento al gobernador por el apoyo que le han brindado a este municipio, el cual cada vez más se consolida en el sector turístico.

Por su parte, la Secretaria de Turismo, aseguró que la industria turística crece en toda la entidad “También se han invertido 237 millones de pesos en infraestructura turística, convirtiéndonos en un destino competitivo, atractivo e innovador”

“Nuestra comunidad es netamente campesina y estamos deseosos de recibir recursos del turismo que es un ingreso pujante en Tlayacapan”, mencionó.

 

Deja un comentario