in

CACIM ha beneficiado a 10 mil personas en cinco meses

Luego de cinco meses de haberse puesto en marcha los Centros de Atención Ciudadana Móvil (CACIM)más de diez mil personas se han visto beneficiadasen siete municipios de Morelos, así lo dio a conocer Lourdes Riva Palacio, directora de Atención Ciudadana al secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina.

Después de llevar a cabo una reunión de trabajo en Casa Morelos, Quiroz Medina insistió en no bajar la guardia y estar cerca de la gente a fin de atender sus necesidades y mejorar su calidad de vida.

Dicha estrategia demuestra que en Morelos se realizan las cosas bien, pues se impulsan programas y acciones que brinden las mismas oportunidades para todos y hacer realidad una sociedad de derechos por medio de la mejora en educación, salud y deporte.

El secretario refirió que Morelos es su gente, por lo que el Gobierno de Graco acerca a la ciudadanía sus derechos.

Por su parte, Lourdes Riva Palacio, extendió la invitación a las familias de Morelos para que se acerquen a los CACIM y agilicen sus trámites fiscales, de registro civil, afiliación al seguro popular y obtengan información acerca de Beca Salario, asesoría laboral y vacunas.

Deja un comentario