in ,

Asegura conductor de tráiler abandonado en Texas que no sabía que llevaba gente

El chofer del tráiler que fue abandonado en Texas, James Bradley, declaró que no tenía conocimiento de que en la caja de carga de la unidad que conducía habían personas.

El hombre de 60 años es acusado de transportar personas en el vehículo que no contaba con aire acondicionado, fue hasta que se detuvo en una tienda y abrió el remolque que se percató de que habían personas en la caja, esto debido a unos golpes que escuchó.

Esta fue la información que dio a conocer el Fiscal del Distrito Occidental de Texas, instancia que explicó que el conductor declaró que “intentó darles ayuda”.

Sin embargo, Bradley podría ser procesado por transporte ilegal de personas con resultado de muerte.

Asimismo, en los registros públicos del hombre se puede hallar un largo historial policíaco desde al menos 20 años, además de haber estado en prisión en múltiples ocasiones.

Los documentos exponen que el conductor ha sido detenido anteriormente por cargos como robo agravado, amenazas con armas mortales, agresión, fuga y múltiples infracciones de tráfico.

De igual forma informaron que Bradley admitió que tenía conocimiento que el sistema de refrigeración del remolque “no funcionaba” y que los orificios de ventilación “tal vez estaban obstruidos”

Por su parte, la Secretaría de Relaciones Exteriores, informó que hay 25 mexicanos entre los migrantes afectados.

Bradley

Deja un comentario