in

“El Mundo de Tim Burton” llegará a México en diciembre

Finalmente se dio la primera conferencia acerca de la exposición “El Mundo de Tim Burton” el cual abrirá este 6 de diciembre en el Museo Franz Mayer.

Organizadores aseguran que el equipo de Burton, en colaboración con el director llevaron a cabo la elección del museo que sería casa de esta muestra, una de las más esperadas. Burton eligió el Franz Mayer por su arquitectura y lo que representa en México.

“El Mundo de Tim Burton reflejará todos los elementos de la estética del director, pero ésta no es una exhibición artística y él no hizo la curaduría, pero cada elemento refleja su trabajo”, dijo Jenny He, asistente curatorial del proyecto.

La muestra llenará toda la planta baja del museo, de igual forma, contará con un área especial con imágenes para que las personas se tomen fotografías. Incluso, en la conferencia se dijo que Burton asistría a la inauguración, sin embargo no se sabe cuánto tiempo permanecerá en la Ciudad de México.

Acerca del costo de los boletos, aseguraron que no habría preventa, pues Burton no da preferencias a nadie y trata a todos sus fans, pero el precio se dará a conocer en la página TimBurton.mx y la Fan Page del recinto.

View this post on Instagram

Twins

A post shared by Tim Burton (@timburton_) on

View this post on Instagram

Jack

A post shared by Tim Burton (@timburton_) on

View this post on Instagram

A genius.

A post shared by Tim Burton (@timburton_) on

Deja un comentario