in

Comisión de la Juventud prepara convocatoria al Parlamento Juvenil 2017

El diputado Alberto Mojica Linares, Presidente de la Comisión de la Juventud del Congreso del Estado, dio a conocer que este órgano legislativo se encuentra finalizando detalles de la Convocatoria al Parlamento Juvenil 2017 que se llevará a cabo el próximo 11 de agosto.

El legislador destacó que para esta edición se llevarán a cabo mesas de trabajo previas, donde los jóvenes expondrán temas basados en la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas, y que sean ellos mismos quienes escojan a aquellos que mejor se desempeñen para ser los 30 Diputados de este Parlamento.

Mojica Linares detalló que se busca la participación de los jóvenes sin ninguna afiliación partidista para  darle voz a aquellos que deseen participar. Asimismo, habrán acercamientos con las instancias juveniles de los partidos políticos con registro en el estado de Morelos, para que de igual forma, tomen parte en el ejercicio parlamentario.

El diputado aseguró que desde la Comisión a su cargo se encuentra trabajando para que a la brevedad esté lista la convocatoria y participe la mayor cantidad de jóvenes de la entidad.

Deja un comentario