in ,

Un muerto y 7 heridos en Ohaio en falla de juego mecánico

Una persona perdió la vida y siete más resultaron heridas luego de una falla en un juego mecánico de la Feria Estatal de Ohio.

Fue en el juego conocido como “Fire Ball” (Bola de fuego) donde se presentó la falla, la cual provocó que una fila de asientos del juego mecánico saliera proyectada del mismo.

Un testigo filmó el momento de los hechos:

https://twitter.com/realJuniorPardo/status/890377934212616193

Cerca de las 19 horas de ayer, la Feria Estatal informó en su cuenta de Twitter que había sido reportado un incidente, sin embargo no dieron más detalles. Algunas horas más tarde confirmaron el “trágico accidente” y anunciaron que cerrarían de forma temporal las instalaciones para llevar a cabo una revisión de las demás atracciones.

El Gobernador de Ohio, John Kasich, lamentó el accidente y se mostró a favor de una investigación a fondo que revele las causas de esta tragedia y evitar que se repita.

“Queremos conocer el origen de esto (…) Que nadie lo dude, es una noche muy, muy triste para todos nosotros”.

La victima que perdió la vida, fue identificada como Tyler Jarrel, de 18 años de edad, mientras que delos heridos, la identidad es desconocida, sin embargo se sabe que sus edades se ubican entre los 14 y 42 años de edad.

Asimismo, este jueves reanudaron las operaciones en la feria sin las atracciones mecánicas, mientras que la Feria estatal de California sólo clausuró la “Bola de Fuego” descrita por los proveedores como “violenta y de grandes emociones”.

Deja un comentario