in

Validan actas de nacimiento en línea

Este lunes 31 de julio comenzará la primera fase de la prueba piloto en la expedición de actas de nacimiento en línea por lo que Morelos valida esta estrategia de mejora, así lo dio a conocer Paulina Toledo Couret, directora general del Registro Civil de Morelos.

La funcionaria destacó que el fin de la prueba es medir el desarrollo e implementación del sistema para identificar las áreas de mejora y así ofrecer servicio de mejor calidad a los ciudadanos.

Este proceso tendrá una duración de dos semanas, donde toda copia certificada y expedida por los estados de Aguascalientes, Colima, Estado de México, Hidalgo y Jalisco, impresa en hoja blanca, tipo papel bond deberá ser aceptada y reconocida por las autoridades e instituciones de los tres niveles de gobierno, donde sea presentada para realizar un trámite o recibir algún servicio.

Morelos será participe de esta segunda fase junto con Campeche, Chihuahua, Durango, Guerrero, Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas, Zacatecas, Oaxaca, Quintana Roo, Veracruz, Baja California Sur, Tlaxcala.

Deja un comentario