in

Será en octubre cuando Ricardo Anaya defina posible aspiración presidencial

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, decidirá hasta el mes de octubre si participará por la candidatura presidencial por su partido, agrego que así lo marcan los estatutos de la institución.

Subrayó que no se ha realizado ningún pronunciamiento definitorio acerca de las aspiraciones, asimismo, señaló que quienes piensen ser abanderados, deberán concentrarse en sus actuales ocupaciones.

“No, lo que he dicho es que estoy absolutamente concentrado en lo que me corresponde, la norma en el PAN es muy clara, si algún dirigente, no importa si es nacional, estatal o municipal, quiere aspirar a un cargo, pues se tendría en su caso que separar, pero ya cuando se abran los registros”., destacó.

De igual forma el dirigente agregó que “ese momento no ha llegado”, por lo cual aseguró que en lo que respecta a su persona, no se distrae “en este momento con aspiraciones futuras. Cuando lleguen los tiempos tomaré la decisión que corresponda”.
Asimismo, Anaya destacó que el PAN será en todo momento respetuoso con los lineamientos del Instituto nacional Electoral (INE) donde prohíben a los aspirantes a cualquier cargo difundir promocionales en medios de comunicación a partir del 8 de septiembre.

Deja un comentario