in

Gobierno de Morelos continúa la integración de expedientes de regularización de taxis

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) hizo un llamado a los beneficiarios del proceso de regularización de taxis metropolitanos para que continúen participando en la integración de sus expedientes acatando la disposición de la Secretaría de la Contraloría.

El titular de la SMyT, David Martínez Martínez, destacó que los transportistas tienen un plazo hasta el 30 de septiembre de este año para cumplir con el proceso, del cual señaló que se lleva a cabo con transparencia para dar certeza jurídica a los cerca de 4 mil beneficiarios.

“Hacemos un llamado para que los permisionarios entreguen los documentos requeridos para poder concluir el procedimiento”, indicó.

Asimismo, mencionó que hace algunos días, él y su equipo tuvieron una reunión con la contralora, Ariadna Flores Garza para llevar a cabo una coordinación en la integración de expedientes y acordaron que estos documentos serán recibidos en ventanilla, a través de correo electrónico o con una aplicación que en los próximos días será activada por la Secretaría de Contraloría.

La SMyT trabajará con los beneficiados del proceso de regularización para reponer los trámites con los lineamientos que la Ley de Documentación y Archivo del Estado de Morelos.

Movilidad

Deja un comentario