in

Registran en Morelos un avance del 90 por ciento en repartición de libros de texto

El Instituto  de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) dio a conocer que el proceso de distribución de libros de texto ha registtrado un avance del 90 por ciento, por lo que al comenzar el ciclo escolar 2017-2018, los casi 380 mil niños, niñas y jóvenes de Preescolar, Primaria y Secundaria, contarán con su material didáctico.

La subdirectora de Servicios Regionales del IEBEM, Reyna Hernández Flores, dijo que gracias al proceso de dispersión que se llevo a cabo en el actual periodo de vacaciones han sido entregados Libris de Testo Gratuitos (LTG) en seis almacenes de distribución de Alpuyeca, Cuautla, Cuernavaca, Jojutla, Jonacatepec y Yautepec.

“Con base en los registros de alumnos contabilizados en las preinscripciones por internet en febrero pasado, las regionales harán llegar la cantidad de libros de texto correspondientes a cada escuela”, detalló que el objetivo es que el viernes 18 de agosto cada plantel haya recibido estos apoyos.

De igual forma destacó que estos materiales educativos con gratuitos por lo que hizo un llamado a los padres de familia a no dejarse sorprender por quienes quisieran solicitar dinero a cambio del paquete de libros.

Deja un comentario