in

Ofrece UTEZ oportunidades a estudiantes de estudiar en el extranjero

A fin de contar con profesionistas mejor preparados a nivel mundial, la Universidad Tecnoógica Emiliano Zapata del Estado de Morelos, (UTEZ) ofreció a los jóvenes oportunidades de movilidad a través de becas para capacitarse en el extranjero.

Esta vez, ocho alumnos de nivel técnico superior universitario e ingeniería, llevarán a cabo una estadía en la Universidad de Cincinnati (Ohio) con el propósito de perfeccionar su inglés.

Balbas Mosso Kevelyn Lucero, Guerrero Sánchez Sofía, Colín Nájera Miguel Ángel, Vergara Ortiz Zayra, Gudiño Gómez Angello Yair, Ángeles Ballesteros David Martín, Escandón Olivos Ferrán y Lagunes Ramírez Derick, son los jóvenes que participarán en esta capacitación, luego de ganar la beca federal Proyecta 100 mil que cubre gastos de colegiaturas, alimentos, seguro médico, hospedaje y transporte.

El próximo 12 de noviembre, los jóvenes estarán cruzando la frontera para estar en el Campus Universitario por un periodo de cuatro semanas.

La Beca Proyecta ha beneficiado a través de esta universidad a 100 mil 24 estudiantes y 8 docentes, haciendo a la UTEZ la más popular en cuanto a movilidad internacional.

Con ellos, suman 20 jóvenes morelenses de la UTEZ que estarán este año en el extranjero en países como Francia, Grecia, Colombia y Perú realizando estudios, licencia profesional y estadías.

Deja un comentario