in

Reciben 26 familias de Morelos escrituras de propiedad

Luego de treinta años, 26 familias de Amacuzac, Ayala, Jonacatepec, Xochitepec y Jojutla, recibieron del Gobierno de la Visión Morelos escrituras de propiedad a través de los programas del Instituto de la Vivienda del Estado de Morelos (Invimor) y la Casa Propia para los Morelenses (CAPROMOR).

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, dijo que luego de cinco años de administración, Morelos trabaja para conseguir el derecho a la legitimidad y certeza, para lograr que la sociedad vida con libertad y paz social.

Aseguró que esta acción ha generado un ahorro de 20 mil pesos en cada familia, así como el beneficio de haber adquirido un lote a costo accesible y con un sistema de pago que no genera intereses.

Estuvo acompañado de María Guadalupe Ramírez Hernández, directora general de la Comisión Estatal de Reservas Territoriales (CERT), quien dijo que este programa surge de un acuerdo que establece lineamientos con INVIMOR y CAPROMOR para la liquidación de viviendas a costo accesible.

El propósito, señaló es promover impulsar, coordinar y ejecutar las acciones inherentes al desarrollo de la vivienda y realizar las actividades tendiente y que los habitantes del estado disfruten de una vivienda digna.

Deja un comentario