in

Youtubers mexicanos pasarán tiempo con jóvenes morelenses

El próximo lunes siete de agosto se llevará a cabo el panel Voz de las redes Morelos 2017, en este participaran youtubers mexicanos como Werevertumorro, Fedelobo, Watt Sopa y Caelike, esto como parte de las actividades del mes de las juventudes.

El panel comenzará a las seis de la tarde en la Plaza de Armas de la Ecozona de Cuernavaca, y está organizado por el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (IMPAJOVEN) del estado de Morelos.

Los asistentes y panelistas tendrán una charla acerca de la participación juvenil en las redes sociales, la participación política juvenil, la libertad de expresión, los límites del respeto; además de que compartirán historias personales de youtubers.

Si estás interesado en participar en el encuentro es importante que te registres en este enlace: http://eventos.ccpmorelos.gob.mx/

En este mes de las juventudes, el Impajoven ha preparado una serie de proyectos de apoyo a los jóvenes del estado, realizando actividades artístico-culturales y encuentros donde el tema es el cuidado del medio ambiente.

Impajoven

Deja un comentario