in

Demandan dos mujeres a Usher por no decir que tenía herpes

El cantante Usher está siendo demandado por dos mujeres quienes aseguran que no les informó que tenía la enfermedad del herpes antes de sostener relaciones íntimas con ellas.

La demanda será presentada por la abogada de celebridades Lisa Bloom en California quien presentó este lunes en una conferencia de prensa a una de las víctimas, Quantasia Sharpton, de 21 años de edad, habló acerca de el momento en el que se enteró del supuesto diagnóstico de Usher, tres años luego de dormir con el cantante.

La joven, aseguró que siempre ha amado el arte y música de Usher, por lo que sus amigas decidieron invitarla a un concierto para celebrar su cumpleaños número 19, cuando fue seleccionada para ir a backstage previo al show.

Posteriormente un guardia de seguridad le pidió su número, argumentando que Usher estaba interesado en ella.

Luego del espectáculo Quantasia recibió una llamada de Usher, quien le cuestionó sobre el hotel en que se hospedaba y el número de habitación, agregó que una hora más tarde el cantante llegó y tuvieron un “encuentro sexual”.

Sharpton dijo sorprenderse cuando se enteró de que el cantante tenía esta enfermedad de transmisión sexual incurable.

El 19 de julio, fueron filtrados documentos en internet, los cuales indican que en 2012, Usher admitió ante una Corte tener herpes, luego de resolverse este caso, la información no fue divulgada.

Posterior a la publicación de los documentos, una mujer que había dormido con Usher en abril, presentó una demanda por 20 millones de dólares por haberla contagiado.

Cuando Sharpton leyó esto, se puso en contacto con la abogada Bloom para saber cuales eran sus opciones legales, a pesar de que su prueba salió negativa para el virus cuando tuvo un hijo el año pasado.

Sharpton asegura que de haber sabido que Usher tenía esta enfermedad, nunca habría accedido a tener relaciones sexuales con él.

Deja un comentario