in

El pasado 20 de julio fue detenido el capo vinculado a Rafa Márquez

La Procuraduría General de la República, (PGR), dio a conocer que Raúl Flores, señalado como el presunto narcotraficante líder de una célula criminal conocida como “Las Flores” fue detenido desde el pasado 20 de julio en Zapopan, Jalisco.

Información de la dependencia federal indica que el capo ligado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, con el futbolista Rafael Márquez y el cantante Julión Álvarez fue trasladado al Reclusorio Sur de la Ciudad de México, para rendir su declaración, sin embargo, esta mañana fue llevado al penal de máxima seguridad del Altiplano.

De igual forma resaltaron que el narcotraficante es solicitado por la justicia norteamericana por el delito de Asociación Delictuosa con el fin de distribuir enervantes.

Flores, es apodado como “El Tío” y fue señalado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos como cabeza de un grupo delictivo en el que están vinculados Rafael Márquez y Julión Álvarez.

Investigaciones de autoridades mexicanas y estadounidenses resaltan que Flores podría tener vínculos con los cárteles de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación.

Deja un comentario