in

Franklin deja saldo blanco en Morelos

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) reportó un saldo blanco luego de las lluvias que provocó Franklin en el estado.

“La contingencia no dejó lesionados, no tuvimos víctimas fatales;  los daños que se presentaron fueron menores”, señaló el titular del área Francisco Javier Bernúdez Alarcón, luego de señalar que como lo indicó el Gobernador del Estado Graco Ramírez, se han atendido con prontitud los daños menores.

De igual forma, explicó que los principales ríos de la entidad si presentaron crecientes, sin embargo nada que superara la escala crítica por lo que no hubo necesidad de evacuar a las familias.

En Tetela del Volcán, existe una zona conocida como “La espada” donde se presentó un pequeño derrumbe de un talud, el cual se encuentra atendido por una cuadrilla de personal de Protección Civil y la Secretaría de Obras Públicas.

De igual forma destacó que a solicitud de David Salazar, presidente municipal de Tlaltizapán, será revisada la condición de un puente cercano al Río Dulce, con el propósito de descartar afectaciones que presenten un riesgo.

De forma general se presentó caídas de árboles en diferentes zonas de la entidad, sobre todo en la zona de los Altos de Morelos, afortunadamente no hubo ningún lesionado.

Deja un comentario