in

Estudiantes de Enfermería finalizan Servicio Social

Estudiantes de la licenciatura en Enfermería y Enfermería General, finalizaron de forma exitosa su servicio social en el Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”.

La generación número 22 conformada por 55 pasantes, que realizaron su Servicio Social en este hospital, conocido a nivel estatal por ser un centro de capacitación continua que forma de manera integral al personal de salud que en un futuro se desempeñará en diferentes instituciones, destacó el director del nosocomio, Lorenzo Alcántar García.

Asimismo, aseguró que es de gran importancia reconocer el trabajo que llevó a cabo el personal de Enfermería, pues su labor es muy notable al posicionarse como un vínculo directo entre los pacientes y la institución.

En la ceremonia, loa pasantes acompañados de familiares, recibieron sus constancias que acreditan su preparación profesional en esta etapa.

Por su parte, la Jefa de Enfermería en Enseñanza, Ma. Elena García Maldonado, reconoció el esfuerzo que los pasantes realizaron en el periodo de agosto 2016 a julio 2017, asimismo, los alentó a continuar preparándose.

Deja un comentario