in

Ferias de Servicios del Cacim han beneficiado a más de 10 mil personas

Hasta ahora, el Centro de Atención Ciudadana Móvil (Cacim) ha atendido a más de 10 mil personas, quienes han recibido apoyo para mejorar su calidad de vida, así lo informó la directora de Atención Ciudadana, Lourdes Riva Palacio.

Esto, al inaugurar la feria de servicios que realizó el Cacim en la colonia El Ajolinar del municipio de Cuernavaca. Al lugar, cientos de personas se dieron cita y tuvieron acceso a pruebas de paludismo, protección civil, asesorías laborales y actualización de actas de nacimiento, entre otros.

De igual forma, la población tuvo la oportunidad de conocer los programas del Servicio Nacional del Empleo (SNE) como las bolsas de trabajo y el programa BÉCATE.

“En Morelos estamos haciendo las cosas bien, llevando los servicios a las comunidades más necesitadas, hay acceso universal”, aseguró, mientras llamaba a la comunidad a no tener miedo y acercarse a los servicios que ofrece el Cacim para mejorar la vida de los que menos necesitan.

Asimismo, informó que el próximo Cacim se realizará en el centro del municipio de Emiliano Zapata el próximo 18 de agosto.

Deja un comentario