in

Abren centros de verificación vehicular en siete municipios

En sus trabajos para mejorar la calidad del aire en la entidad, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno de la Visión Morelos, informó que hasta ahora se encuentran operando 28 líneas en ocho de los 11 Centros de Verificación Vehicular en los municipios de Cuernavaca, Temixco, Jiutepec, Cuautla, Jojutla, Yautepec y Yecapixtla los cuales brindan servicio seguro a la ciudadanía.

El subdirector de Verificación Vehicular de la SDS, Eduardo Ruiz Santaella, informó que hasta ahora han sido verificados en el estado 13 mil 800 automóviles.

“Desde que inició el Programa de Verificación Vehicular en el estado hemos tenido una gran respuesta de la ciudadanía, por lo que continuamos trabajando en los ajustes técnicos en dos Centros en Cuernavaca y las unidades móviles de Mazatepec y Jantetelco”, expresó.

Los Centros de Verificación se encuentran abiertos de lunes a sábado de 08:00 a 20:00 horas.

Los interesados, deberán presentar su tarjeta de circulación o en caso de ser un auto nuevo una copia de la factura. La verificación vehicular tiene un costo de 497 pesos.

Destacó que en Morelos hay borrón y cuenta nueva, por lo que los ciudadanos no se verán afectados con el cobro de multas o recargos por los periodos vencidos y existirá una prórroga similar a los días de retraso en el inicio de dicho programa.

Los verificentros, son laboratorios equipados con tecnología de punta que miden las emisiones contaminantes de los automóviles, garantizando a los ciudadanos la seguridad, eficiencia y confiabilidad en los procesos para contar un una mejor calidad del aire.

Deja un comentario