in

Magic Johnson y Samuel L. Jackson son confundidos con migrantes

El exjugador de baloncesto, Magic Johnson y el actor Samuel L. Jackson fueron confundidos con inmigrantes indocumentados en una fotografía que publicaron en las redes sociales en la que aparecen sentados en una banca de Forte dei Marmi.

La imagen fue difundida por el periodista Luca Bottura, en lo que aseguró, fue un experimento para probar la reacción de sus compatriotas, quienes son cada día más intolerantes con los inmigrantes.

Bottura escribió junto a la fotoque se trataba de dos indocumentados que habían ido de compras con los 35 euros de fondos comunitarios previstos para auxiliar a inmigrantes desembarcados en Italia.

El post en Twitter se hizo viral y recibió insultos y ofensas racistas de muchas formas.

“Ver en localidades como Forte dei Marmi y Milano Marittima a inmigrantes que pasean con nuestros 35 euros es demasiado”, escribió la vedette Nina Moric, aunque luego aclaró que era un comentario irónico.

El mismo Johnson aseguró que fueron rodeados por numerosos fans que los reconocieron y quisieron fotografiarse con ellos.

Las celebridades se encuentran en un crucero en yate de dos millones de dólares entre Capri y Portofino, con el fin de destejar los 58 años de Johnson de más de 630 mil dólares en sus vacaciones.

Deja un comentario