in , ,

Asegura la ciencia que esta es la mejor hora para comer lo que quieras sin engordar

Sin importar la hora del día, comer es lo mejor. Sin embargo, elegir lo que comemos y la cantidad en que lo hacemos nos lleva a tener ciertos problemas de peso.

Para fortuna de muchos, la ciencia y expertos de la salud han revelado cuál es el mejor horario para comer y no tener miedo de engordar y así alcanzar mejor nuestras metas de tener un peso saludable.

Muchos son los que se cuidan de comer algo saludable a lo largo del día y al llegar la noche los tacos se vuelven la mejor opción para calmar el hambre.

Con esto obstaculizas tus metas de perder peso.

Ricky Friedman, coach de salud y fundador de Break the Weight asegura que el secreto para mantener un buen peso es elegir mejor el horario para comer y no mucho en lo que comas. Friedman destaca que la comida más abundante debe ser entre la 1 y 5 pm de tal forma que el horario permita al cuerpo hacer una mejor digestión e incluso un poco de ejercicio.

A la hora de la cena, recomienda hacerlo una o dos horas antes de dormir, así no te irás a la cama con el estómago lleno, claro que lo recomendable no es comer demasiada comida chatarra o grasosa, al cambiar tu rutina de alimentación y hacerlo de forma liviana, tu cerebro y sistema digestivo trabajarán mejor y tendrás un mayor número de nutrientes incrementando tu energía.

Asimismo, los expertos recomiendan evitar la pasta, pizza, arroz blanco y comidas picantes antes de ir a dormir.

Deja un comentario