in

Festeja DIF Morelos a adultos mayores

Con mariachi y la orquesta de la Comisión estatal de Seguridad Pública (CES) más de mil quinientos adultos mayores de todo Morelos, celebraron su día en la Ex Hacienda de Temixco.

Cantando y bailando, los abuelitos se llenaron de alegría y entusiasmo, además de mostrar  la energía que aún tienen.

“Yo soy del grupo de los ancianos de la Rubén Jaramillo de Temixco, somos muy activos, para nosotros es importante estas fiestas, convivios que organiza el DIF, conocemos personas nuevas, salimos de la rutina y disfrutamos”, comentó Evodia Alejo de 77 años.

Los adultos asistieron de municipios como Ante los asistentes de municipios como: Mazatepec, Tepoztlán, Cuernavaca, Tepalcingo, Xochitepec, Jojutla y Atlatlahucan. Por su parte Mónica Durón, directora general del Sistema DIF Morelos, destacó que el organismo que dirige se encuentra creando una plataforma de atención a adultos mayores atendiendo a la estrategia de protección a grupos vulnerables.

“Elena Cepeda asumió el reto de abrir espacios para quienes no los tenían, sigue trabajando para crear una plataforma de atención y protección de derechos de adultos mayores y ha buscado la inversión en programas e infraestructura como ningún gobierno pasado”, señaló.

Deja un comentario